lunes, 2 de noviembre de 2009

La despedida

Como todo empieza, todo termina. Estamos a un par de horas de que termine el Congreso. la reflexión que viene a mi mente en este momento es que vagage me llevo, cuántos retos debemos afrontar, la sensibilidad para poder compartir todo lo vivido en en estos tres días, a mis compañeros que no pudieron venir.
Doy gracias a Dios por permitirme vivir estas incribles experiencias, gracias también a mi director general José Mariano Ambris Tovar por permitirme ser parte de su equipo, gracias también a mi coordinador Profesor Gerardo Salazar Rodríguez por todo su apoyo y mil gracias a todos mis compañeros porque cada día aprendo mucho de ellos.
Debo también agradecer a todos los Hermanos y organizadores que nos ofrecieron toda esta gama de actividades que hemos llevado a cabo.
Y por último mi más profundo agradecimiento a las maestras Laurita y Lulú, porque durante estos tres días hemos vivido de una manera muy armónica, llenas de alegrías, aventuras y bendiciones.
Dios los bendiga
!Indivisa Manent!

No hay comentarios:

Publicar un comentario